On boarding es un proceso de orientación elaborado con el propósito de contribuir a la buena integración del personal de nuevo ingreso con la dinámica de la organización, cultura y valores, para optimizar su adaptación a las operaciones de World Vision Ecuador, sintiéndose identificado con la organización y contribuir al logro de los objetivos institucionales.

Nos complace darle nuestra más cordial bienvenida a World Vision – Ecuador, en su ingreso como miembro de nuestro equipo de trabajo.

Usted fue elegido entre varios aspirantes a ingresar a la organización, mediante un riguroso proceso de selección, mostrando poseer las capacidades, competencias, experiencia y valores apropiados, necesarios para  el desempeño óptimo de sus nuevas responsabilidades y adaptación a nuestra organización.

Al iniciar sus labores con World Vision, esperamos poder construir juntos metas comunes y que podamos enriquecer nuestro equipo humano, y lograr los mejores éxitos en los objetivos de nuestra organización en pro de la niñez ecuatoriana al mismo tiempo que usted se desarrolla y crece como profesional al trabajar en esta organización.

Tenemos el firme convencimiento de que con su esfuerzo y compromiso lograremos impactar más vidas de los niños, niñas, adolescente y jóvenes que más lo necesitan en nuestro país.